23°C
bandera argentina

Cancelar turno VTV online

¿Cómo cancelar turno VTV paso a paso?

Aprendé todo sobre cómo cancelar tu turno de la VTV en las distintas localidades y plantas VTV de Argentina. Descubre toda la información para saber cómo cancelar el turno VTV.

¿Cómo cancelar turno VTV de forma rápida y fácil?

Por lo general, las personas no suelen comunicar la cancelación de sus turnos. Comprendemos que, en algunas ocasiones, por circunstancias mayores, no pueden asistir a los turnos asignados. Por esta razón, siempre aconsejamos comunicar o realizar la cancelación de los turnos de manera formal y anticipada.

¿Cómo cancelar un turno VTV?

Existen múltiples formas si querés cancelar tu turno de la VTV. Si te ha surgido algún imprevisto que te impide acudir a tu turno de la VTV, debés cancelar tu turno y asignarlo a otra fecha. Podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

¿Cómo cancelar turno VTV por Internet?

Para cancelar el turno de la VTV, lo único que necesitás es tener acceso a Internet y un dispositivo móvil o una computadora. Este trámite se realiza completamente en línea y consta de dos etapas. A continuación, te explicamos paso a paso cómo hacerlo:

⚠️ Accede a la siguiente página y sigue paso a paso y leyendo con detenimiento los datos que aparecen a continuación:

1. Ingresa a la página oficial de la VTV

Ingresa a la pagina oficial de la VTV. Debés hace click sobre «Cancelar Turno».

cancelar turno vtv web oficial

2. Ingresa el número de la patente y DNI

Debés ingresar el número de patente del vehículo del que queremos cambiar el turno de la VTV junto a tu DNI. Debés también rellenar el casillero “No soy un robot” y hacer click sobre “Cancelar Turno”.

cancelar turno vtv patente dni

¿Cómo cancelar turno VTV por Teléfono?

¿Querés cancelar el turno de la VTV por teléfono? Si querés hacerlo por teléfono celular, tenés que llamar al número que se encuentra en cada una de las plantas VTV. Cada planta VTV tiene su propio número de teléfono al que tenés que llamar para cancelar el turno.

¿Cómo cancelar turno VTV presencialmente?

Si por algún motivo no pudiste cancelar tu turno utilizando las opciones previas, tené en cuenta que siempre existe la posibilidad de dirigirte personalmente a la planta de Verificación Técnica Vehicular donde tenías programado el turno e intentar realizar la cancelación por tus propios medios utilizando la información del turno anterior.

Listado de Plantas VTV

Hemos creado un listado completo con las plantas VTV clasificadas por las siguientes categorías:

Otros trámites VTV

Haz clic en el trámite que deseas realizar para obtener instrucciones detalladas sobre los siguientes trámites VTV

¿Has tenido algún problema cancelando el turno?

A través del sistema de comentarios de esta plataforma, nuestros expertos en Verificación Técnica Vehicular de vehículos y otros usuarios como vos, que desean cancelar el turno, responden las dudas más frecuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido