13°C
bandera argentina

VTV Luján

Información actualizada en 2024

Información de VTV Luján

Descubre toda la información sobre la VTV Luján. Turno previo, ubicación, costo de la VTV, dirección y horarios de atención al público.

Datos de contacto de VTV Luján

Todos los datos que necesitás saber sobre la Verificación Técnica Vehicular de Luján
Gracias a los botones de contacto interactivos podrás llamar directamente a la planta, reservar tu turno VTV o enviar las indicaciones para saber cómo llegar a la planta VTV Luján

Dirección de VTV Luján

Teléfono de VTV Luján

Horario de VTV Luján

¿Cómo sacar turno en VTV Luján?

Descubrí todos los pasos para sacar turno en VTV Luján. Apretá el botón y seguí los pasos para conseguir tu turno en esta planta.

Indicá los datos de la patente

Para comenzar a solicitar el turno en la VTV necesitás los datos de la patente de tu vehículo, recordá que tenés que ajustarte al calendario de turnos VTV Lanus.

Rellená los datos de contacto

Tenés que rellenar también los datos de contacto, estos pueden ser diferentes a los datos del titular del vehículo.

Seleccioná el turno

Si rellenaste los datos anteriores podrás acceder a la selección del VTV turno, podés elegir la planta y la fecha en la que querés realizarlo.

⚠️ Una vez tengas tu turno para pasar la VTV Luján, te recomendamos que revises los requisitos necesarios a la hora de solicitar realizar la VTV y el costo según el tipo de vehículo.

Requisitos para sacar turno en VTV Luján

Para solicitar realizar la Verificación Técnica Vehicular en Luján, debes cumplir los siguientes requisitos:

Para llevar a cabo el trámite, es imprescindible tener una dirección de correo electrónico vigente. Vas a recibir un correo electrónico con el Código de Reserva y otro para descargar la boleta correspondiente.

Requisitos para verificar vehículos NO clásicos

Cédulas verde y azul originales

Documento que acredite la propiedad si es la primera VTV

Documento nacional de identidad (DNI vigente)

CUIT (Solo vehículos comerciales)

Última VTV obtenida

Cédula amarilla GNC (cuando corresponda)

Requisitos para verificar vehículos clásicos

Antigüedad de + 30 años.

Radicado en la Ciudad.

Alto Grado de Originalidad.

Chapas patentes

Información obtenida de la página oficial de sacar turno VTV. Para evitar que te rechacen en la puerta de la planta verificadora, deberás cumplir estos requisitos. De lo contrario, necesitarás volver a sacar turno.

¿Cuál es el costo de la VTV Luján?

La verificación técnica vehicular en VTV Luján tiene un costo en función del tipo de vehículo:
Tipo de VehículoVerificación
Motovehículos$ 945
Vehículo hasta 2.500 kg.$ 3150
Vehículo más de 2.500 kg.$ 5670
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2.500 kg$ 1575
Remolques, semirremolques y acoplados más de 2.500 kg$ 2835
Tarifas actualizadas en 2024

Es importante que tengas en cuenta que los precios para nuevas verificaciones o si tenés la VTV vigente cambian, estando sujetos a algún descuento y depende de la zona donde residas.

⚠️ Las personas con discapacidad motriz que dispongan de vehículos adaptados para minusválidos, pueden pasar la VTV Luján gratuitamente. Podrán hacerlo por un automóvil al año si es titular del vehículo o si está a nombre de un tutor, cónyuge o familiar. De igual forma, los vehículos de uso Municipal y Bomberos se verifican sin costo alguno.

¿Es posible sacar VTV en VTV Luján sin turno?

Es posible que te hayas preguntado en muchas ocasiones ¿Se puede ir sin turno a VTV Luján? Si no tienes turno VTV, a continuación te brindaremos información acerca de dónde podés hacer la VTV sin turno o la reverificación VTV sin turno.
Hacer la VTV sin turno es posible, pero debes tener en cuenta que sólo está disponible en algunos centros autorizados. Si deseas conocer si se puede acudir a VTV Luján sin turno, ponemos a tu disposición el siguiente enlace dónde podrás conocer todos los centros autorizados que atienden sin turno previo.

¿Cómo cambiar el turno en VTV Luján?

Si querés cambiar el turno de la VTV Luján puedes hacerlo marcando el número de teléfono de la planta. También es posible hacerlo de manera online, ingresando al siguiente enlace:

¿Cómo cancelar el turno en VTV Luján?

Si necesitás cancelar el turno en la VTV Luján para poder cambiar la fecha o la hora para pasar la verificación, podés realizarlo a través del siguiente botón:
Una vez que ingreses al enlace correspondiente, deberás ingresar la patente de tu vehículo y seleccionar el formato de la misma. Luego, deberás ingresar tu número de DNI y hacer clic en el botón “Cancelar Turno”. De esta forma, podrás cancelar el turno que ya tenías agendado para la VTV Luján y solicitar uno nuevo en una fecha y hora que te sea más conveniente

Índice de Contenidos de VTV Luján

Opiniones de VTV Luján

Testimonios reales de clientes, dudas, preguntas y opiniones de VTV Luján

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido